martes, 17 de agosto de 2010

¿Por qué contar con los servicios de V+V Arquitectura a tu escala?

Acá les comentamos algunas buenas razones para contar con los servicios de V+V Arquitectura a tu escala


Habitar, en el sentido más amplio de la palabra, es una de las necesidades esenciales más complejas y difíciles de satisfacer. La tarea del arquitecto es concebir espacios para ser habitados. Su formación específica le permite considerar y dar respuesta a cada instancia en el proceso de diseñar y construir para habitar.

1. Porque sabemos interpretar las necesidades, considerar los gustos estéticos y las costumbres de las personas, analizar el contexto Urbano en que se enlazará la obra, aplicar estilos y proponer espacios funcionales para cada forma particular de habitar.
2. Porque respondemos a un programa de necesidades modelando el espacio con diferentes formas y materiales, poniendo de manifiesto intenciones arquitectónicas que sensibilizan al que admira o habita la obra, despertando sentimientos y emociones.
3. Porque desarrollamos una sensibilidad particular para elegir, crear y combinar colores, texturas y formas para diseñar espacios armónicos en donde habitar sea una experiencia única.
4. Porque en nuestros proyectos tenemos en cuenta los deseos y necesidades del usuario y los conciliamos con el sitio, la tecnología disponible y las reglas legales vigentes
5. Porque tenemos la capacidad técnica para resolver las estructuras, las instalaciones y los sistemas constructivos, eligiendo los materiales mas apropiados para cada caso.
6. Porque proyectamos las ideas, los recursos, y los sistemas constructivos comunicándolos a través de croquis, planos, perspectivas, planillas y maquetas que permiten conocer la obra en detalle y realizarla correctamente y de acuerdo a lo establecido previamente.
7. Porque planificamos y programamos el desarrollo de una obra en todas sus etapas, pautando los procedimientos y verificando el tipo, cantidad y calidad de materiales a utilizar.
8. Porque tenemos la habilidad necesaria para dirigir y administrar la ejecución de una obra, asesorando al cliente para la elección de presupuestos y supervisando la mano de obra que los realiza.
9. Porque programamos los tiempos de la obra y coordinamos las tareas de los diferentes rubros para agilizar y optimizar la ejecución.
10. Porque a través del diseño y la tecnología aspiramos a dar respuesta a las problemáticas que se interponen para mejorar el hábitat humano, en el proyecto de una vivienda.

Porque la misión de V+V Arquitectura a tu escala es intermediar entre tus necesidades, tus deseos y la materialización de un proyecto que aspira a satisfacerlos.

Extracto modificado del folleto del capbaIV ¿Por qué un arquitecto? 1o razones para contratar un Arquitecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario